LAMINADO CON EVA
SEGURIDAD Y DISEÑO EN TUS LAMINADOS
El laminado con Eva, permite una amplia gama de diseños en los vidrios para distintos usos. Además ofrece mayor seguridad a la hora de roturas ya que los pedazos quedan unidos a la lamina.
La flexibilidad del laminado con Eva permite hacer de los vidrios laminados, un elemento fundamental en la arquitectura y el diseños contemporaño.
CARACTERÍSTICAS
El vidrio laminado consiste en la unión de varias hojas de vidrio utilizando una o varias láminas termoplásticas o resinas poliméricas.
El Eva es la capa intermedia utilizada en su fabricación. Es un producto muy versátil y altamente compatible con todo tipo de materiales. Este tiene una fuerte cohesión a la tela de vidrio, metal y textil.
Presenta características de seguridad ya que cuenta con alta resistencia frente a impactos y, en caso de rotura, los fragmentos del vidrio permanecen adheridos al butiral ofreciendo seguridad.
APLICACIÓN
El laminado Eva permite expander de forma casi ilimitada su aplicación. La posibilidad de combinar distintos tipos de vidrio, acabados, texturas y colores abre un abanico de soluciones creativas en áreas tan diversas como la arquitectura, el mobiliario y la decoración.
También, permite incluir practicamente todos los materiales como por ejemplo; papel con dibujos, diodos LED, telas, entre otros.
MUESTRAS DE SU APLICACIÓN