LAMINADOS
LA SEGURIDAD DE UN CRISTAL CONFIABLE
DISPONEMOS PARA EL ABASTECIMIENTO DEL MERCADO, CORTES A MEDIDA DE LAMINADOS DE CUALQUIER ESPESOR, YA QUE POSEEMOS UNA DE LAS MÁQUINAS MÁS IMPORTANTES DE SUDAMÉRICA PARA ESTE FIN.
El Laminado es considerado el vidrio de seguridad y protección por excelencia. Brinda seguridad a las personas y protección a bienes materiales ante intentos de robo y vandalismo, impidiendo el ingreso fácil a una propiedad por rotura de vidrios en puertas o ventanas. Su aplicación es obligatoria en techos vidriados.
DESCRIPCIÓN
VIDRIO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
Vidrio de Seguridad: Se denomina así porque en caso de rotura no causa daño o heridas a las personas.
Vidrio de protección: Se denomina así aquel tipo de vidrio que en caso de rotura accidental o intencional es difícil de traspasar o atravesar.
CARACTERÍSTICAS
Seguridad y protección:
En caso de rotura, el Laminado es muy difícil de atravesar y los trozos de vidrio rotos permanecen adheridos a la lámina de PVB, manteniendo la integridad física del paño y sus funciones de cerramiento, sin disminuir de modo crítico la visión a su través.
Control acústico:
El Laminado presenta mejores propiedades de aislación acústica que un Float monolítico de igual espesor total y mejora de modo muy significativo la capacidad de controlar el paso del ruido en unidades de DVH manufacturadas con uno o ambos vidrios laminados. Debe advertirse que es frecuente atribuir la capacidad de aislación de ruido de una ventana sólo al vidrio; sin embargo es condición previa y excluyente que el cierre de la abertura sea hermético al paso del aire.
Radiación ultravioleta:
La presencia de la lámina de PVB filtra más del 99% de la radiación ultravioleta, causante de la decoloración prematura de tejidos y tapizados y del envejecimiento acelerado de ciertos materiales expuestos a la luz solar. Mientras que el bloqueo de la radiación UV del Laminado contribuye a prolongar la vida de cortinados y alfombras, no presenta efectos adversos sobre el crecimiento de las plantas